Estas se deben de encontrar en buen estado, sin fugas, no estar cerca de circuitos eléctricos o postes, bien sujeto y ventilado, alejado de posibles fuentes de ignición, válvulas en buen estado y vigentes (5 años) condiciones generales del tanque, sin corrosión, oxidación u otra situación que afecte su imagen.
El operador o técnico debe de constatar de manera personal frente al tanque que este se encuentre en condiciones adecuadas para un suministro seguro, por esta razón se debe tener acceso al tanque al momento de la carga.
Nuestro equipo de operación, ayudantes y técnicos cuentan con una capacitación constante y obligatoria, entre estos destacamos: Curso DS3 Propiedades y manejo de Gas LP, Combate contra incendios, Control de fugas, Servicio al cliente, y requerimientos de la Secretaria del Trabajo así como certificaciones especiales para expedir documentación legal y administrativa.
Deben de portar siempre visible su Credencial de la empresa, zapatos de seguridad, Pantalón azul y Camisola 100% algodón con los logotipos de la empresa grabados del lado derecho.
Asesoramos a nuestros clientes cuando identificamos alguna anomalía, gracias a nuestra capacitación en el temas resolvemos dudas sobre Riesgos y ofrecemos servicios de mantenimiento preventivo.
Deben de portar siempre visible su Credencial de la empresa, zapatos de seguridad, Pantalón azul y Camisola 100% algodón con los logotipos de la empresa grabados del lado derecho.
Toda opinion que nos ayude a mejorar nuestro servicio es bienvenida, por favor déjanos tus comentarios y estaremos en contacto para seguimiento.
Cada nuevo estado es una oportunidad de brindar nuestros servicios a más hogares en México.
Hoy estamos presentes en:
Estamos en constante búsqueda de empresas comprometidas y confiables para establecer alianzas. ¿Quieres hacer negocio con nosotros? Por favor completa el registro y nos comunicaremos contigo.