Facturación

Grupo Uribe
Grupo Uribe
Grupo Uribe
Grupo Uribe
Grupo Uribe
Grupo Uribe
Grupo Uribe

Sectores en los que participa el Grupo

Con una trayectoria de más de 55 años, Grupo Uribe se ha consolidado como un importante jugador en los mercados y sectores donde participa.

Sector Energético
Sector Financiero
Sector Automotríz
Sector Inmobiliario
Grupo Uribe

Historia

Grupo Uribe nace mediante la creación de Gas Uribe S.A. de C.V. el 06 de marzo de 1962, con el objetivo de la compra-venta, importación, exportación, distribución, y comercio en general de gas licuado de petróleo y cualquier otro tipo de hidrocarburo similar.

Valores Corporativos

Grupo Uribe

Nuestro Entorno

Grupo Uribe, comprometido con el medio ambiente, implementa diferentes acciones para cuidar de este y de las comunidades en donde tiene influencia a través de sus servicios y clientes internos y externos.

Nuestras unidades de reparto son revisadas constantemente de acuerdo con estándares técnicos rigurosos para garantizar que brinden un servicio seguro a nuestros clientes, además de efectuar la revisión de tanques estacionarios en cada visita que realizamos para avalar la seguridad de los hogares e instalaciones de nuestros usuarios.

Con este esfuerzo, Grupo Uribe se muestra cerca de ti.

Visión a Futuro

Ser el Grupo más confiable y reconocido en todos los sectores y en cada nivel en su cadena de valor, generando satisfacción total, fomentando el desarrollo personal y realización de todos los colaboradores.

Grupo Uribe podrá lograrlo estando atento a los perfiles de nuestros futuros usuarios y disponible a través de los medios preferidos y más utilizados por ellos, siempre mostrando el mejor servicio y tratos como nuestro diferenciado con respecto al resto de los oferentes.

Vanguardia Tecnológica

Grupo Uribe es sinónimo de vanguardia tecnológica en el cuidado del medio ambiente. Actualmente, nuestra flota se encuentra en transición de la modalidad tradicional a híbrida, cuya premisa es la reducción de emisiones contaminantes.